En EE UU hay ciudades diversas como Los Ángeles, Chicago, Miami y Nueva York, grandes metrópolis cuya sola mención evoca incontables referencias culturales, culinarias y de ocio.
Visto de cerca, EE UU revela toda su sorprendente variedad: la escena musical ecléctica de Austin, el encanto relajado de Savannah previo a la Guerra de Secesión, la conciencia ecológica y la libertad de espíritu de Portland, la magnífica costa de San Francisco y el cautivador barrio francés de Nueva Orleans y su pasión por el jazz.
La gran experiencia estadounidense tiene muchas facetas; bluegrass y Hollywood, tradición e irreverencia, restaurantes urbanos y grandes espacios. Este es un país con 6,5 millones de kilómetros de autopistas junto a desiertos, montañas enormes, bosques de secuoyas y campos de trigo que alcanzan el horizonte.
Nueva York
Hogar de artistas torturados, magnates de los fondos de inversión e inmigrantes de todo el mundo, Nueva York no deja de reinventarse. Sigue siendo uno de los centros mundiales de la moda y el teatro.
Nueva Orleans
Las cosas por las que merece la pena vivir –comer, beber y divertirse– son la norma: arquitectura colonial caribeña, cocina criolla y un ambiente de celebración tumultuosa parecen más seductores.
Ruta 66
Esta franja de asfalto es la carretera original que conecta Chicago con Los Ángeles desde 1926. Hay carteles de neón, circuitos de carreras, tiendas de pasteles y autocines por todo el camino.
Gran Cañón del Colorado
Viaje virtual al Gran Cañón. Todo el mundo ha visto el Gran Cañón en películas y quien lo ha visitado no deja de hablar de ello. Y no es para menos, pues se trata de un cañón enorme de edad.
Parque Nacional de Yellowstone
Belleza natural impactante, geología sorprendente y magnífica fauna son algunas de las razones por las que Yellowstone tiene tanto prestigio. Dividido en cinco regiones, es un lugar enorme.
Miami
¿Cómo puede una ciudad tener tanta suerte? La mayoría tiene un atractivo o dos, pero Miami parece tenerlos todos. Además de playas fantásticas y el barrio art déco, hay cultura en cada esquina.
Sierra Nevada
Es el sueño de cualquier aventurero, un festín de deportes de invierno todo el año: rafting de aguas bravas, senderismo, ciclismo y escalada.
Washington D.C.
La capital de EE UU abunda en monumentos emblemáticos, enormes museos y centros de poder, con sus visionarios y demagogos. El National Mall –casi 3 km de monumentos simbólicos y edificios de mármol.
San Francisco
Hay que ponerse el abrigo y un poco de brillantina para entrar en el territorio de la niebla y la fábula. ¡Adiós complejos; hola, San Francisco! Entre tranvías anticuados y espesa niebla nocturna.
Nueva Inglaterra en otoño
Es un gran acontecimiento, casi con dimensión épica, ver las hojas cambiar de color en Nueva Inglaterra.
Boston y Cape Cod
Es casi imposible dar un paso por las calles empedradas de Boston sin pisar un sitio histórico. La Freedom Trail serpentea por el trazado urbano, conectando puntos de la revolucionaria historia.
Chicago
La ‘Ciudad del Viento’ cautiva con su arquitectura, playas lacustres y museos de primera. Su verdadero encanto es la mezcla de cultura y placeres sencillos.
Disney World
Para poner el listón muy alto solo hay que autodenominarse “el lugar más feliz del mundo”. Y precisamente eso es lo que hace Disney World.
Las Vegas
Las Vegas, la ‘Ciudad del Pecado’ invita a un viaje entre luces de neón por la espina dorsal del fantasioso mundo de los juegos de azar.
Parque Nacional de Yosemite
El valle esculpido por glaciares de Yosemite acelera las pulsaciones incluso en verano, cuando está abarrotado. En primavera, uno podrá empaparse rozando una atronadora cascada nutrida de aguas.
Montañas Rocosas
Cumbres escarpadas, ríos furiosos, desfiladeros milenarios y parques nacionales sirven de marco natural incomparable de las Montañas Rocosas. En invierno se pueden descender laderas cubiertas de nieve.
National Mall
Con más de 3 km de largo y flanqueado por monumentos y edificios de mármol, el National Mall es el epicentro de la vida política y cultural de Washington, DC.
Cel.: 2236785954
Catamarca 1767
Mar del Plata, Argentina.
Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30 hs.
Sábados y Domingos cerrados.
WhatsApp us